Quejas y denuncias
Puedes reportar a una persona servidora pública cuando:
- Te trate diferente por ser hombre o mujer.
- Realice un manejo o uso indebido de los recursos.
- Pida algo a cambio de realizar un trámite o servicio.
- Use dinero público para uso distinto al autorizado.
- Aproveche su cargo para afectar tus derechos.
- Cometa una falta al respeto, niegue un trámite o de una mala orientación.
- Cualquier otro hecho ocurrido en las oficinas por el personal de las Unidades Administrativas del Ayuntamiento de Mérida.
Hazlo a través de nuestros medios de denuncia.
Conoce más acerca de este trámite aquí.
Medios de denuncia
Conoce los medios de denuncia que ponemos a tu disposición.
Oficio
Incluye el motivo, una descripción detallada de lo sucedido, lugar y datos de la persona servidora pública.
Vía telefónica
Teléfono: (999) 923 68 59 extensión 82255
WhatsApp: 9992 97 55 64
De lunes a viernes 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Presencial
Dirección: Calle 50 número 471 por 51 y 53, colonia Centro.
Ubícalo aquí
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Teléfonos: (999) 923 68 59 y (999) 923 68 72, extensión 82255.
Conoce más acerca de este trámite aquí.
Atención Ciudadana
Si necesitas reportar fallas en algún servicio público municipal o deseas obtener información
y resolver tus dudas, podemos ayudarte en merida.gob.mx/atencionciudadana
Informe de quejas y denuncias
En este apartado se da a conocer el registro de las quejas y
denuncias recibidas por la Unidad de Contraloría Municipal, a partir del año 2021.