¿Cómo llegar?

Aviso Importante

En el Ayuntamiento de Mérida nos preocupamos por tu salud y la de los tuyos, por lo cual,
antes de visitar el parque Animaya consulta las medidas preventivas.
Infórmate

Si decides ir en automóvil:

Conduce sobre la Avenida Jacinto Canek, cruza Periférico y sigue derecho rumbo a Ciudad Caucel, al llegar a la Avenida 62 del Fraccionamiento La Herradura, dobla a la izquierda y avanza 400 metros hasta la calle 37, después dobla a la izquierda para salir en la Avenida 60, sigue derecho hasta el final de esta y encontrarás Animaya. Toda la ruta está señalizada.

Conduce sobre la Avenida Jacinto Canek hasta el puente de Canek-Caucel, toma la salida de lado izquierdo de la glorieta para seguir rumbo al Sur sobre periférico, sigue derecho y a la altura del puente toma la salida Celestún – Sisal, a unos cuantos metros encontrarás el acceso a la calle 60 del Fraccionamiento Ciudad Caucel, dobla a la derecha y al pasar la curva encontrarás Animaya.

Conduce sobre la Avenida Jacinto Canek hasta el puente de Canek-Caucel, toma la salida de lado izquierdo de la glorieta para seguir rumbo al Sur sobre Periférico, a la altura de Vitro Fibras del Sureste se encuentra un acceso a la calle 59, dobla a la derecha y sigue hasta llegar a la glorieta de la Avenida 60, posteriormente dobla a la izquierda, sigue derecho hasta el final de la Avenida y encontrarás Animaya.

Si decides ir en transporte público:

Toma el autobús ruta 4 Bicentenario-Animaya, su paradero está ubicado en la calle 64 entre 65 y 67 (Iglesia de la Candelaria), Colonia Centro.