Aplicación
Mérida Móvil
Realiza tus reportes con audio,
video, fotografía o imagen
¡Desde cualquier lugar!

Elige un asunto y obtén respuestas rápidas
Para incrementar tu seguridad, aplicamos esta confirmación. Lo único que necesitas es buscar un mensaje dentro de tu bandeja de entrada o correo no deseado, que menciona dicho asunto, haz clic en el botón dentro del mensaje y sigue las instrucciones. Si no lo encuentras, haz clic en "necesito asistencia" y solicítalo.
Por tu seguridad, la aplicación se bloquea al recibir varios intentos, espera 1 minuto o cambia la contraseña haciendo clic en: “Recupera tu contraseña”
Si olvidaste tu contraseña, puedes solicitar su recuperación directamente en la app, en la pantalla de inicio de sesión. Recuerda revisar tus bandejas de entrada o elementos no deseados el mensaje que te enviamos para que sigas las instrucciones. Si ya pasaron más e 48 horas, realiza el proceso nuevamente.
Busca en tu comprobante domiciliario el nombre de tu colonia, si estas en otro lugar puedes guiarte de la nomenclatura que se encuentra en las esquinas. Recuerda que Google map es una aplicación externa que puede nombrar una zona de manera incorrecta. El listado de colonias que se ofrecen en la app para reportar, son los nombres catastrales de cada una de ellas.
Verifica que la señal de tu dispositivo sea estable. Si al enviar tu reporte la aplicación te muestra una pantalla del sistema, haz una captura de pantalla y envíanosla a través de este formulario. Guarda los datos de lo que vayas a reportar para que te apoyemos.
Verifica que tu GPS esté activo.
- Confirma que la aplicación tenga permisos activos para utilizar tu GPS.
- Revisa que tu señal de internet esta activa
- Si la app te muestra un mensaje sobre ese tema, por favor haz una captura de pantalla y envíanosla a través de este formulario.
Si acabas de realizar un reporte y no recibiste el folio, posiblemente haya existido una intermitencia en la red, por favor intenta de nuevo o comunícate a Ayuntatel al 9999244000
Dentro de tu app, selecciona el botón llamado “Mi cuenta”, allí encontrarás los folios que has reportado. Si no sabes el número de reporte, ubícalo por el tema reportado. Recuerda que en la sección de “no atendido” están los reportes sin proceder revisa la ficha informativa para conocer el motivo.
Para reportes más extensos puedes hacerlo en línea a través de la pagina web: www.merida.gob.mx/reportaenlinea o vía telefónica en Ayuntatel al: 9999244000 Nos interesa tus comentarios, por favor escribe qué servicio deseabas reportar a través de la app
Verifica el tamaño de la app y el espacio disponible en tu dispositivo. Si al querer instalar la app te muestra un mensaje, por favor haz una captura de pantalla y envíanosla a través de este formulario.